Nuestras redes

Telegram de AMPEG

Somos muy activos en Telegram, entra y ten un mensaje mas directo con toda la gente que compone el grupo, podremos charlar de una manera más cómoda y directa.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de ampegr debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Facebook | Granada en Patín

Cinco asociaciones presentamos alegaciones a Ordenanza municipal de peatones, bicicletas y VMP👉https://enbicialtrabajo.wordpress.com/2020/07/12/alegaciones-a-la-aprobacion-inicial-de-la-ordenanza-municipal-de-circulacion-de-peatones-bicicletas-y-vmp-de-la-ciudad-de-granada/ 1° sugerencia: Límite máximo de velocidad de 30 Km/h @CesarDiazRuiz @LuisSalvador @cgimgranada

🚩Cuidado con los #metadatos, tus ficheros podrían delatarte. ❌😎
@osiseguridad te enseña las claves para impedirlo.
#ciberseguridad #ciberdelincuentes
▶️https://www.youtube.com/watch?v=rXYwo3hi-j8