Quienes somos

(AMPEG) Asociación para la Movilidad Personal y Ecológica de Granada.

Somos una asociación de personas que usamos Patinetes Eléctricos, Vehículos de Movilidad Personal o Urbana, bicicletas eléctricas y todo tipo de transporte ecológico sin combustión. Facilitamos asesoramiento a los recién llegados a este nuevo mundo del desplazamiento, aconsejando que modelos o marcas son mejores, que protecciones usar, que luces son mas útiles y un sinfín de gadget para estos medios de transporte. También aconsejamos usar las mejores medidas de seguridad para conservar nuestra integridad física.

Nuestra responsabilidad es mejorar la convivencia entre peatones, bicicletas, VMPs y vehículos de combustión tanto con la concienciación y sensibilización como con la colaboración de las autoridades competentes. En Granada estamos colaborando con el Ayuntamiento a través del Observatorio de la Movilidad.

Visión

La evolución tecnológica es el más importante valor de todo intento de mejorar el medio ambiente, con estos nuevos métodos de transporte descongestionamos las ciudades de tráfico y gases nocivos para la salud de las personas y nuestro entorno.

Misión

Transformar la movilidad de las ciudades para mejorar la habitabilidad de las mismas, mejorar el medio ambiente y respirar aire más limpio minimizando los usos de los vehículos de combustión.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes "cotillearnos" las redes: