Socios

¿Quieres formar parte de nuestra asociación y disfrutar de consejos, ventajas y accesorios únicos? Disponemos de tres modalidades de suscripción, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Y si alguna vez quieres pasar de una a otra, ¡puedes hacerlo sin problema!
1- Socio Freemium (Gratuito).
2- Socio Premium.
3- Socio Expert.

Hazte socio gratuito Freemium

Suscripción web, totalmente gratuita. Tendrás acceso a las noticias y novedades de la asociación y podrás venir a nuestras reuniones a conocernos y compartir experiencias con nosotros. A parte de apoyar el movimiento VMP de la ciudad.

Hazte socio Premium

¡Nuestra modalidad más demandada! Inscríbete como socio de pleno derecho, y forma parte de nuestras reuniones con voz y voto en cada decisión que tomemos para el desarrollo de los VMP.
¡La modalidad Premium incluye un pack de bienvenida! 😉

• Carnet de Socio oficial de AMPEG.
  • Pegatina exclusiva para tu patín que te acredita como miembro Premium y cero emisiones.
  • Pieza 3D anti-holgura personalizada. Te hacemos un pequeño estudio in situ para saber qué pieza es la que necesitas.

- Todo por 10€ al año.

Hazte socio Expert

¿Te gusta ir siempre más allá? Hazte socio Expert de AMPEG, nuestra modalidad top para los que no se bajan de su VMP en todo el día y creen que su patín es más que un método de transporte.
La modalidad Expert incluye, además del pack de bienvenida Premium + la camiseta oficial de AMPEG con un diseño exclusivo, para que te acompañe allá donde vayas. (disponible en varios modelos y colores para que elijas la que más te guste).

- Todo por 15€ al año.