Socios

¿Quieres formar parte de nuestra asociación y disfrutar de consejos, ventajas y accesorios únicos? Disponemos de tres modalidades de suscripción, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Y si alguna vez quieres pasar de una a otra, ¡puedes hacerlo sin problema!
1- Socio Freemium (Gratuito).
2- Socio Premium.
3- Socio Expert.

Hazte socio gratuito Freemium

Suscripción web, totalmente gratuita. Tendrás acceso a las noticias y novedades de la asociación y podrás venir a nuestras reuniones a conocernos y compartir experiencias con nosotros. A parte de apoyar el movimiento VMP de la ciudad.

Hazte socio Premium

¡Nuestra modalidad más demandada! Inscríbete como socio de pleno derecho, y forma parte de nuestras reuniones con voz y voto en cada decisión que tomemos para el desarrollo de los VMP.
¡La modalidad Premium incluye un pack de bienvenida! 😉

• Carnet de Socio oficial de AMPEG.
  • Pegatina exclusiva para tu patín que te acredita como miembro Premium y cero emisiones.
  • Patinete de sustitución en caso de avería del propio (Siempre que se lleve a las tiendas de confianza de la asociación)
  • Portafolios personalizado con el logo de AMPEG para la documentación de nuestro VMP.

- Todo por 12€ al año + 1€ para replantar árboles.

Hazte socio Expert

¿Te gusta ir siempre más allá? Hazte socio Expert de AMPEG, nuestra modalidad top para los que no se bajan de su VMP en todo el día y creen que su patín es más que un método de transporte.
La modalidad Expert incluye, además del pack de bienvenida Premium + la camiseta oficial de AMPEG con un diseño exclusivo, para que te acompañe allá donde vayas. (disponible en varios modelos y colores para que elijas la que más te guste).

- Todo por 16€ al año + 1€ para replantar árboles. (siempre que tengamos stock de camisetas)